Sobre mí

Esther Mares. Event & Wedding Planner

Esther Mares

Event & Wedding Planner

Hola!!! Soy Esther Mares, la persona responsable de Altair y Vega Eventos.

Me muevo en muchos estilos, aunque si me tuviera que clasificar en uno, sería rústico, muy natural y campestre, aunque siempre con ese toque romántico.

Soy una persona alegre, simpatica, muy positiva y con mucha creatividad. Me encanta estar junto a los míos, y poder celebrar cualquier cosa con ellos, creo que no hay que desperdiciar ningún minuto, y celebrar cada cosa buena que nos ocurre.

Aunque con el que sin duda, me siento súper cómoda, es con la tematización, recrear escenas, y hacer que una gran fiesta entre familiares y amigos, siempre les acompañe en la memoria.

Estudié Auxiliar de enfermería, y me he dedicado muchos años ha ello, es una profesión que me gusta mucho ya que me encanta ayudar a los demás, ser un pilar de apoyo… pero el año que me casé disfruté tanto de la preparación de mi boda, que me hizo plantearme un cambio.

Ello me llevó a buscar información sobre esta profesión, y tras un curso gratuito que hay por las redes, ví que ser Organizadora de eventos, era lo mío.

Asi que comence a buscar y a realizar cursos de calidad para formarme y poder ofrecer un servicio competente. Formándome finalmente en 2015 con IPS y en 2016 con la Escuela de Lunadbodas.

Actualmente me sigo formando, para mejorar cada detalle, para estar en las últimas tendencias… Siempre hay cosas nuevas, diferentes formas de realizar un evento, y yo no me las quiero perder.

Y ante esta necesidad de formarme, ir en busca de cursos, talleres, masterclass y ferias donde ampliar mis conocimientos, me encontré con que un organizador de evento o Wedding Planner, una vez tiene la formación inicial, no encuentra demasiadas opciones que estén adaptadas. Por lo que tras comentarlo con un grupo de colegas de mi sector, hemos creado ¡WOW! Encuentro de Wedding Planner, inauguramos la primera edición en enero 2021.

Aunque suene típico contar que somos un equipo, pero es cierto, lo somos. Pero lo importante, es que todos somos unos frikys de las fiestas ¡Nos encanta lo que hacemos! Nos volvemos locos por los bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, jubilaciones…, y el hecho, es que somos capaces de convertirlas en algo único y especial.

¿Y sabe que más quiero hacer? Quiero seguir diseñando y organizando momentos muy especiales y llenas de amor.

¿Te apuntas?


A %d blogueros les gusta esto: