Funciones del Event & Wedding Planner

¿No tienes muy claro qué es un Event & Wedding Planner o qué realiza?
Aquí te dejo una lista de TODO lo que hará POR TI.

PLANIFICACIÓN

Cuando organizamos cada evento, tenemos que tener muy claro que necesitamos para poder marcar los tiempos de trabajo y al llegar el día tenerlo todo.

Buscaremos los proveedores que mejor se adapten al estilo y a la economía de tu evento, te haremos llegar todos los detalles de cada uno y serás tú, quien elija el que más te guste.

  • Espacio donde realizar presentaciones y ceremonias (civiles y religiosas).
  • Cáterin, Chalets, Villas, Restaurantes, Masías, Fincas… 
  • Presentadores o Maestros de ceremonias civiles.
  • Floristerías: Tanto para decoraciones como para el ramo de novia.
  • Fotógrafo y Videografo.
  • Realizamos la colocación de los asistentes en las mesas.
  • Cartelería: Invitaciones, minutas, nº mesa, sitting, seating plan, programas…
  • Pastelería: Tanto para tus postres, tarta nupcial y dulces para el Candy Bar.
  • Espadas y figuritas para la tarta.
  • Asesores de imagen, vestuario y complementos, tanto para los anfitriones como para invitados.
  • Peluquería y Maquilladora.
  • Vehículos : coches, carrozas, autobuses…
  • Alojamiento para asistentes a tu evento, tus invitados y tu noche de boda.
  • Música: Dj/dúo/orquesta…, Equipo de sonido y luz.
  • Carpas, mobiliario, menaje…
  • Decoración de espacios y rincones (candy bar, beauty corner, zapatos, sombreros, masajistas…).
  • Detalles y regalos especiales.
  • Viajes para luna de miel como para Outdoor training o Hi-impact.
  • Atención telefónica o digital de la confirmación de asistencia al evento.
  • Confirmación asistencia y horarios de proveedores (tanto si los contratas a través nuestra o los contratas tu).
  • Acompañamos a nuestros clientes a conocer a los proveedores y hacemos una lectura previa de los contratos para verificar que estén correctos antes de su firma.
  • Seguridad y Aparcacoches.
  • Muchos otros servicios externos: limpieza, animación, candy bar, azafatas, camareros… 

ASESORÍA

Tanto si quieres organizar tu evento a solas como si necesitas una orientación.

Resolvemos todas tu dudas, te ayudamos a marcar las pautas necesarias para que puedas organizar el evento, te aconsejamos sobre tiempos, proveedores… 

COORDINACIÓN

La coordinación suele ser un olvidado en los eventos, y por experiencia os digo, que casi más importante que la planificación.  

Controlamos que este todo en su sitio y que estén todos los proveedores, resolveremos todo lo que ocurra durante el evento y mientras, tú disfrutaras de tu fiesta.

  • Antes del evento

Unos días antes del evento realizamos ensayos tanto para las presentaciones como las ceremonias.

El mismo día del evento controlamos todos los montajes, para que estén en orden, limpios y bien colocados al inicio: mesas, decoraciones, flores…

  • Durante el evento

Las horas previas al evento, sobre todo en las bodas, realizamos la asistencia en casa de los novios, controlando las visitas, los tiempos, peluquería, maquillaje, fotógrafos y ayudamos a vestir a la novia.

Al inicio del evento, recibimos a los invitado o asistentes y los dirigimos a la zona de ceremonia/presentación.

Durante la ceremonia/presentación, controlaremos la entrada de los novios o ponentes, los tiempos de música o audiovisuales,  distribución de programas y detalles de ceremonia. Y si el resto del evento es en otro espacio, ayudaremos a todos los invitados o asistentes a coger el autobús o dirigirles al nuevo espacio.

Durante el cóctel y/o banquete, recibiremos a los asistentes y los dirigiremos al jardín y al salón, al igual, coordinaremos la llegada y entrada al salón de los anfitriones del evento.

Controlaremos la salida de aperitivos, platos y bebidas, las entradas de música, las sorpresas o momentos especiales.

Estaremos todo el tiempo para atender todas las necesidades tanto de los anfitriones como del resto de asistentes al evento.

Al finalizar el banquete, haremos el reparto de detalles, controlaremos la entrada del baile nupcial. Y para que podáis seguir disfrutando, controlaremos la salida de autobuses.

Llegó el momento del Fin de fiesta, controlaremos que las decoraciones no se estropeen, manteniendolas limpias y rellenando aquellas que lo necesiten (como el candy bar). Controlaremos las salidas de autobuses.

Después de la fiesta, mientras descansáis, nos haremos cargo de controlar las devoluciones de todo el material y mobiliario alquilado, de realizar los últimos pagos, del desmontaje de las decoraciones y de los servicios de limpieza.

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